• Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

HOTELERÍA HOSPITALARIA

La Hotelería Hospitalaria es un concepto que marca un antes y un después en el abordaje y tratamiento de los pacientes. Para nosotros implica que el bienestar de quién atraviesa la necesidad de permanecer alojado en un centro de salud y la calidad del servicio de la institución médica, sean nuestras prioridades.

 

OBJETIVO​

 

En FIX desarrollamos esta línea con la convicción de que la dignidad de las personas, su calidad de vida y una adecuada atención médica, son mandatos ineludibles para la ciencia moderna. Los avances tecnológicos, las técnicas innovadoras y los recursos humanos que poseemos, están puestos al servicio de estos imperativos que consideramos éticos.

 

En función de ello desarrollamos una serie de productos que fabricamos en nuestro Taller con componentes 100% de origen nacional.

PROCESO

 

El diseño y la producción de los productos se realiza de principio a fin en FIX. Nuestra pasión y el deseo de innovar de manera permanente, son nuestros diferenciales y los que nos impulsan a superarnos con cada producto.

 

Nuestro departamento de diseño planifica y optimiza la fabricación. Ello nos permite representar el producto a desarrollar, dándole al cliente una previa visualización de manera tal deque sea parte del proceso del proyecto, antes de pasar a la etapa de producción.

El  resultado es un producto con un buen diseño, simple, ajustado a las funcionalidades requeridas y con tecnología de última generación que garantiza su calidad y durabilidad.

 

PROYECTOS

 

STAFF

Los proyectos son abordados de manera interdisciplinaria y transversal por un gran equipo de trabajo coordinado por:

Guillermo Sánchez | Dirección ejecutiva

Él es diseñador industrial, egresado de la UNMDP.

Sus decisiones y acciones se derivan de los hechos concretos, por eso la experiencia directa y los fenómenos que se van sucediendo son su guía. La lógica y el razonamiento analítico son sus fuertes. Orienta a todo el equipo de Fix en los detalles, el orden y la eficiencia.

  

Pablo Pellizzoni | Dirección creativa

Diseñador industrial, egresado de la UNMDP.

Fuente de ideas, inspiración y orientación para el equipo de FIX. Sus marcas son la innovación y la creatividad. Siempre atento a la última tecnología, nos lleva a probar nuevos proyectos y maneras de hacer nuestros productos.

 

Patricio Porro | Dirección de producción

Es el líder de nuestro Taller. Allí vuelca toda su experiencia y energía, estimulando y alentando a todo el personal que fabrica nuestros productos para que den lo mejor de sí, interpretando y aplicando la planificación y el desarrollo que se realizan en la etapa de diseño.

 
 
cnym
puey
Farestaie
25 de mayo
colon
mgp
catering
san justo
mater dei
compass
cruz azul
antartida
urologos
cpm
ilc
imp
adventista
gama
polimed
cnym
puey
Farestaie
25 de mayo
colon
mgp
catering
san justo
mater dei
compass
cruz azul
antartida
urologos
cpm
ilc
imp
adventista
gama
polimed

CLIENTES

 

ESCRIBÍNOS

3 de Febrero 3616

Mar del plata

 

 

infoestudiofix@gmail.com

HORARIO:

Lunes a Viernes: 9 - 17