IMG_5844.JPG
hoteleria.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

HOTELERÍA HOSPITALARIA

La Hotelería Hospitalaria es un concepto que marca un antes y un después en el abordaje y tratamiento de los pacientes. Para nosotros implica que el bienestar de quién atraviesa la necesidad de permanecer alojado en un centro de salud y la calidad del servicio de la institución médica, sean nuestras prioridades.

 

OBJETIVO​

 

En FIX desarrollamos esta línea con la convicción de que la dignidad de las personas, su calidad de vida y una adecuada atención médica, son mandatos ineludibles para la ciencia moderna. Los avances tecnológicos, las técnicas innovadoras y los recursos humanos que poseemos, están puestos al servicio de estos imperativos que consideramos éticos.

 

En función de ello desarrollamos una serie de productos que fabricamos en nuestro Taller con componentes 100% de origen nacional.

PROCESO

 

El diseño y la producción de los productos se realiza de principio a fin en FIX. Nuestra pasión y el deseo de innovar de manera permanente, son nuestros diferenciales y los que nos impulsan a superarnos con cada producto.

 

Nuestro departamento de diseño planifica y optimiza la fabricación. Ello nos permite representar el producto a desarrollar, dándole al cliente una previa visualización de manera tal deque sea parte del proceso del proyecto, antes de pasar a la etapa de producción.

El  resultado es un producto con un buen diseño, simple, ajustado a las funcionalidades requeridas y con tecnología de última generación que garantiza su calidad y durabilidad.

 

PROYECTOS

 
Frente_edited.jpg

STAFF

Nuestro equipo está integrado por profesionales del diseño industrial, la arquitectura y la comunicación que son dirigidos por Guillermo Sánchez y Patricio Porro.

Tenemos un equipo dinámico que aborda los proyectos de manera interdisciplinaria y transversal.

Apostamos a la innovación y la creatividad como fuente  de inspiración. La experiencia de usuario y la funcionalidad marcan el perfil de nuestros trabajos.

¿Querés conocernos? ¡Escribinos!

 
 

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.

CLIENTES

 

ESCRIBÍNOS

3 de Febrero 3616

Mar del plata

 

 

infoestudiofix@gmail.com

HORARIO:

Lunes a Viernes: 9 - 17

¡Gracias por tu mensaje!