• Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

MOBILIARIO DE VANGUARDIA

Diseñamos y fabricamos mobiliario familiar y comercial, así como también estructuras para negocios, adaptadas a las particularidades de cada espacio y enfocados en las funcionalidades que busca satisfacer el cliente.

 

Con una estética única que se destaca por la originalidad en el diseño, la multiplicidad de materiales y la calidad de la producción, en FIX creamos para su casa o empresa, muebles y equipamientos de vanguardia.

 

Estructuras y equipamiento comercial

 

Las numerosas ofertas existentes en los distintos rubros comerciales nos deja en claro que es imprescindible planificar estratégicamente la comunicación de las marcas y ello incluye la experiencia del usuario en relación al producto -ya sea un bien o un servicio- y al espacio en que se desarrolla.

  

En FIX diseñamos y producimos los elementos de ese espacio para que haya una perfecta armonía y sinergia entre el usuario y el producto.

  

Mobiliario para casas particulares

 

Nuestra pasión por el diseño y el buen gusto también se concretan en el mobiliario que dibujamos y fabricamos en nuestro taller para domicilios particulares.

 

Proyectamos muebles funcionales y estéticamente atractivos, especialmente pensados para los distintos ambientes de una casa.

 

La tecnología con la que contamos, nos permite tener un boceto previo antes de pasar a la etapa de producción con el cual nuestros clientes pueden visualizar certeramente cómo quedarán los muebles en su hogar.

 

PROYECTOS

 

STAFF

Los proyectos son abordados de manera interdisciplinaria y transversal por un gran equipo de trabajo coordinado por:

Guillermo Sánchez | Dirección ejecutiva

Él es diseñador industrial, egresado de la UNMDP.

Sus decisiones y acciones se derivan de los hechos concretos, por eso la experiencia directa y los fenómenos que se van sucediendo son su guía. La lógica y el razonamiento analítico son sus fuertes. Orienta a todo el equipo de Fix en los detalles, el orden y la eficiencia.

  

Pablo Pellizzoni | Dirección creativa

Diseñador industrial, egresado de la UNMDP.

Fuente de ideas, inspiración y orientación para el equipo de FIX. Sus marcas son la innovación y la creatividad. Siempre atento a la última tecnología, nos lleva a probar nuevos proyectos y maneras de hacer nuestros productos.

 

Patricio Porro | Dirección de producción

Es el líder de nuestro Taller. Allí vuelca toda su experiencia y energía, estimulando y alentando a todo el personal que fabrica nuestros productos para que den lo mejor de sí, interpretando y aplicando la planificación y el desarrollo que se realizan en la etapa de diseño.

 
 

ESCRINOS

3 de Febrero 3616

Mar del plata

 

 

infoestudiofix@gmail.com

HORARIO:

Lunes a Viernes: 9 - 17