top of page
Buscar
  • Foto del escritorFix

Cómo presupuestar diseños y proyectos en Argentina.

Actualizado: 19 jul 2022

El diseñador industrial Pablo Pellizzoni, realizó una charla virtual para abordar una de las problemáticas actuales de su profesión. La charla se realizó el miércoles 25 de noviembre a las 19 horas por Jitsi Meet.



“Una de las dificultades que atraviesan los profesionales del diseño y la producción industrial es ponerle valor a su trabajo en un contexto de constante cambio. Los nuevos desafíos están a la orden del día y es necesario estar preparados” señaló el organizador.



Pablo Pellizzoni es docente en la facultad, integró diversos grupos de investigación y fue merecedor de distintos premios de diseño. Ante las inquietudes de colegas, estudiantes y también clientes, decidió junto a su equipo de FIX, realizar este encuentro.



En el mismo se abordaron temáticas tales como: ventajas y desventajas del contexto actual, posibilidad de hacer alianzas profesionales, ¿cómo cotizar el tiempo que invierto en un proyecto?, maneras de establecer el valor de lo que producimos en sus distintas etapas, entre otros.



Para Mas información, obtener el link de la charla y un pdf de la misma escribinos a infoestudiofix@gmail.com.


54 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page