top of page
Buscar
  • Foto del escritorFix

Nuestra participación en Expomedical 2015

Actualizado: 21 abr 2020

Gracias a todos quienes estuvieron en nuestro STAND de Expomédical 2015. ExpoMEDICAL es el mayor evento profesional para todo el Equipo del Sector Salud de Argentina y los países hispanoparlantes, con más de 150 expositores argentinos y extranjeros presentando sus últimos lanzamientos de productos, tecnologías y servicios para hospitales, clínicas, laboratorios y consultorios. ExpoMEDICAL es el gran punto de encuentro entre la oferta y la demanda, en un ámbito que fomenta la interacción personal, la actualización tecnológica y la concreción de negocios.

En forma paralela, más de 90 jornadas y seminarios se brindaron con capacitación a todos los niveles de organización médico-hospitalaria y de salud, donde nuestro director creativo dio una charla sobre impresiones 3d y mobiliario para salud con las últimas tendencias.

Los invitamos a ver el video resumen del evento.

Allí presentamos nuestros nuevos productos; carros de transporte de alimentos, guardacamillas con iluminación, mesas de multifunción premiadas con el sello de buen diseño, pizarras para quirófanos y más.




8 visualizaciones0 comentarios
bottom of page